Sin duda es muy cierto que, Como un hombre piensa, así es su vida
James Allen es uno de los autores de auto-ayuda más leídos y conocido de todos los tiempos, por sus contenidos y sus manera de relatar lo que sin duda son problemas que siempre hemos visto y que nos hemos percatado, pero en su dialogo vemos más palpable cuando hay y cuanto se puede mejorar.
Como un hombre piensa, así es su vida es el libro que se escribió para todas aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el actual.
Según James Allen, nuestros pensamientos son las semillas y el núcleo de lo que ocurrirá en nuestras vidas.
James Allen mantiene en sus relatos sobre un tema que nos ataña a todos que la mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría.
James Allen aconseja que cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos conduce, de forma natural, a una vida plena y feliz, algo que en estos días que vivimos es en algunos sectores casi imposible, pero el no lo ve así.
James Allen dice..... Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, puede conseguir que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.
Tempestades hay, vientos hay, y las tempestades solo destruyen si no eres precavido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario