martes, 19 de febrero de 2019

Clembuterol


El clembuterol es usado para tratar enfermedades de tipo asmático en humanos, pero ciertos países no aprueban su uso, como por ejemplo EE. UU. y el Reino Unido, esto es debido en parte a que posee una vida media muy larga que llega a 35 horas en algunos casos, lo que provoca problemas a la hora de ajustar las dosis.
Por tanto es un fármaco que no goza de mucha popularidad en tratamientos médicos.
En muchos casos a sido denunciado por autoridades competente por hacer el mal uso mencionado.
Hoy se habla mucho del clembuterol que es un fenilaminoetanol y de que no se esta usando de las mejores de las maneras, dado graves problemas por el abuso de el.

Este fármaco es un fenilaminoetanol con propiedades adrenérgicas. Es un simpaticomimético con propiedades selectivas B2 estimulantes y con un mínimo efecto B 1 o alfa.
Se ha denunciado que en 1965, se demostró que animales alimentados con clembuterol, habían aumentado la masa muscular y disminuían el tejido graso, junto con aminorar la ingesta oral.
Debido a estudios contradictorios respecto a sus efectos a largo plazo y su posible relación con problemas cardíacos, el clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido a un uso en animales en varios países, mientras es permitido en otros y utilizado para tratar el asma y problemas respiratorios.
Es también considerado una sustancia dopante por varios organismos deportivos a nivel mundial.
Son muchas las personas dañadas por el consumo de este fármaco pero parece que por mucho que se diga y se denuncie las personas no quieren escuchar y si se los dan a los animales pudiera que al consumo de su carne, los que sin tener idea serian dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario